Ewagen

Pasión y experiencia

Desde 2001, compartimos con nuestros clientes y seguidores nuestro entusiasmo y experiencia por los automóviles especiales y durante este tiempo hemos evolucionado hasta convertirnos en especialistas de modelos inusuales, sueños de juventud y vehiculos clásicos y deportivos de extremada calidad.

Actualmente muchos han sido los entusiastas, coleccionistas e inversores que han depositado su confianza en nosotros, lo que ha permitido posicionar a Ewagen Classic&Sportcars como un referente en el mercado internacional, especializado en:

Automóviles clásicos, “youngtimer” y deportivos exclusivos de alta calidad en atractivas condiciones, entendiendo como tal, vehículos en su estado original, y que con independencia de su edad, presenten una perfecta condición de exterior, interior y mecánica, un historial que garantice su adecuado mantenimiento, y generalmente un escaso kilometraje, ya que esto último es clave fundamental tanto para garantizar una elevada durabilidad como para lograr que se perciba una atmósfera en sus interiores y un tacto en su manejo equivalente al de un vehículo nuevo.

Vehículos de culto que hayan marcado una época u otros deportivos mas modernos que, por sus características, ya ocupan un lugar importante en la historia del automóvil.

Buscar coches especiales bajo pedido, centrando el objetivo en los requisitos exigidos por el cliente en cuanto a motorización, edad, kilometraje, color y opciones de acabado, y todo ello dentro de un periodo de tiempo reducido.

Ver catálogo

La calidad en su máxima expresión

La calidad, llevada a su máxima expresión, es el pilar fundamental sobre el que se asientan las bases de negocio de Ewagen, ya que sin esta, hubiera sido inviable desarrollar un proyecto cuyo principal objetivo es buscar, para posteriormente ofrecer automóviles que, con un grado de perfección equivalente al de un vehículo nuevo, sean capaces de satisfacer las exigencias de los aficionados más exquisitos, aquellos para quienes el automóvil es algo más que un mero elemento de transporte.

Para alcanzar los niveles de calidad exigida por el perfil del cliente de Ewagen, se ha establecido un sistema de procesos, donde cada uno de los cuales contempla una serie de parámetros basados en la ISO 9001 y que comienza en la búsqueda y recepción del vehículo y finaliza con la postventa del mismo y la fidelización de los clientes. Todo esto significa que, solamente aquellos vehículos que cumplan todas y cada una de las especificaciones exigidas por los parámetros de calidad podrán pasar a formar parte del stock de la compañía y que, en cualquier caso, antes de ofrecerse en el mercado, serán testados y revisados hasta el más mínimo detalle.

Así mismo, el Sistema de Calidad de Ewagen, contempla un sistema de mejora continua, que permite ir mejorando y evolucionando con el fin de adaptarse a las pretensiones de los clientes y a la consolidación de la empresa en el mercado.

El exhaustivo proceso de selección de todos y cada uno de los vehículos que forman parte del stock, unido a los rigurosos parámetros de calidad existentes, permiten ofrecer automóviles que, tanto por su inusual especificación como por su sublime condición, son muy difíciles de encontrar en el mercado europeo.

Dirección

EWAGEN MADRID

Calle Santa Engracia, 120. 28003 Madrid

EWAGEN VALLADOLID

Calle Forja, 6. Polígono de Argales
47008 Valladolid

Horario

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábados a cualquier hora del día, así como todos los domingos y festivos del año previa cita.